Se Admiten Mascotas

Se Admiten Mascotas

Se Admiten Mascotas es un portal de reservas de hoteles especialmente dedicado a quienes viajan con mascotas. Este sitio permite reservar alojamiento en todo el mundo en aquellos apartamentos, hoteles y hostales que permiten el ingreso de perros, gatos y otros animales.

En la ficha de cada hotel aparece la política de admisión de mascotas, lo que nos permite saber exactamente con qué tipo de animales podemos alojarnos en el hotel y cuáles son las condiciones.

En Se Admiten Mascotas, el principal objetivo es que ya no tengas que dejar a tu amigo en casa, sino que puedas llevarle de viaje contigo, vayas donde vayas.

Canal Mascotissimo

Array

3 Opiniones

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado bastante. Tenemos una página que se llama RegaloMascotas.com
    Nuestro objetivo es ayudar los animales a buscar nuevos hogares. Algunos han sido abandonados o maltratados y otros necesitan buscar un nuevo hogar porque sus dueños no pueden atenderlos.
    Queríamos ampliar un poco nuestra red para que más gente conozca nuestros animales y los adopte.
    Ya tenemos varias perreras asociadas y varias personas amantes de animales que los cogen de la calle y les buscan hogar.
    Por este motivo, preguntamos si podemos intercambiar las enlaces. Es decir, enlazamos desde nuestra página a la tuya y haces lo mismo a nosotros.
    Puedes ver más detalle en http://www.regalomascotas.com/?page_id=2186
    De todas formas, si no estás interesado tampoco pasa nada.
    En fin, todos somos amantes de animales y podemos hacer muchas cosas por ellos.
    Un cordial saludo
    http://www.regalomascotas.com
    (No hemos encontrado tu email, así que no tenemos otro remedio que escribir aquí)

  2. diseño webdiseño web  6/11/2008

    muy loco la cantidad de cosas que se mueben en torno a las mascotas, pero bueno, me alegro por el que se le ocurrio el negocio

  3. Las personas que tenemos animales domesticos agradecemos este tipo de información, que nos permite disfrutar aún más de nuestras queridas mascotas y pasar más tiempo con ellas.

    ¡Muy bien por este tipo de sitios web!

Deja tu opinión

×